«Fatma», la serie de Netflix

Dentro del casi infinito número de ficciones televisivas que se estrenan hoy en día, desde casi cualquier parte del mundo, parece que estamos asistiendo al alzamiento de una nación -Turquía- como un interesante punto de referencia para nuevas e innovadoras ideas. Más allá de las ya celebérrimas series turcas en torno a la pasión y el amor, parecen abrirse a nuevos temas; sin renunciar a la intensidad típica, por supuesto.

Y esto es precisamente lo que parece no faltarle a la nueva propuesta, procedente de este país. Estamos hablando, sí, de Fatma, la serie de Netflix que nos demuestra cómo alguien sin un antepasado demasiado violento puede convertirse en un implacable asesino, o asesina, si se dan las circunstancias correctas.

Sinopsis

Fatma es una mujer de la limpieza que, tras cometer de una manera desafortunada un crimen, se ve obligada a seguir el camino del asesinato para poder sobrevivir.

Una vez cogido el gustillo al asunto, o al menos habiéndose adaptado a este nuevo e intrépido modo de vida, se da cuenta de que es un buen modo de canalizar todo el dolor y sufrimiento de toda su vida como asistenta.

Al mismo tiempo que esta curiosa revelación tiene lugar en su vida, la mujer trata de encontrar a su marido desaparecido y del cual desconoce por completo su paradero.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Fatma, la serie de Netflix, es el martes 27 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Has fantaseado alguna vez con empezar una carrera por lo salvaje como la protagonista. Aunque no te atrevas a contárselo a nadie.

No: Te sientes mal con pisar una hormiga, no le ves la gracia de modo alguno a eso de la violencia.


 



Salir de la versión móvil