‘Fellow Travelers’: la serie sobre un amor prohibido en la Guerra Fría

La nueva serie de SkyShowtime nos trae un thriller político y romántico con Matt Bomer y Jonathan Bailey

¿Te imaginas vivir un romance secreto en plena Guerra Fría, mientras el gobierno te persigue por ser gay? Esa es la premisa de ‘Fellow Travelers’, la nueva serie de SkyShowtime que se estrena en noviembre. Basada en la novela de Thomas Mallon, esta serie nos presenta una historia de amor épica y un thriller político que nos hará vibrar con sus protagonistas, interpretados por Matt Bomer y Jonathan Bailey.

La serie está creada por el nominado al Oscar Ron Nyswaner (Philadelphia, Homeland), que también es productor ejecutivo junto a Robbie Rogers, Dee Johnson y Daniel Minahan (Halston, American Crime Story: Versace), que además dirige los dos primeros episodios. Fellow Travelers está coproducida por Fremantle y Showtime.

 

Sinopsis y tráiler

‘Fellow Travelers’ es una serie que nos cuenta la historia de Hawkins Fuller, un hombre que trabaja entre bambalinas en la política en Washington DC, y Tim Laughlin, un joven idealista y religioso. Ambos se conocen en los años 50, cuando el senador Joseph McCarthy y su mano derecha Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, iniciando una de las épocas más oscuras de la historia estadounidense.

Hawkins y Tim tendrán que mantener su relación en completo secreto, mientras son investigados por el FBI y se enfrentan a los peligros y las tentaciones de su época. La serie sigue a los dos amantes durante cuatro décadas, desde las protestas contra la guerra de Vietnam de los 60 hasta la crisis del sida de los 80, mostrando cómo su amor sobrevive a los obstáculos y los cambios sociales.

 

Fecha de estreno

Fellow Travelers se estrena en exclusiva en SkyShowtime el 19 de noviembre, con un episodio semanal cada domingo. La serie consta de 8 episodios de una hora de duración cada uno, y se trata de una serie limitada con final cerrado, por lo que no se espera que haya una segunda temporada.

 

Reparto

El reparto de Fellow Travelers está encabezado por dos actores de renombre: Matt Bomer (White Collar, The Normal Heart) y Jonathan Bailey (Bridgerton, Crashing). Bomer interpreta a Hawkins Fuller, el carismático y seductor político que se enamora de Tim Laughlin, el joven ingenuo y devoto que da vida Bailey. Junto a ellos, completan el elenco:

  • Jelani Alladin como Marcus, el mejor amigo de Hawkins y un activista por los derechos civiles.
  • Allison Williams como Lucy, la esposa de Hawkins y una mujer ambiciosa y manipuladora.
  • Noah J. Ricketts como Frankie, el hermano de Marcus y un artista rebelde y transgresor.

 

2 comentarios en “‘Fellow Travelers’: la serie sobre un amor prohibido en la Guerra Fría”

  1. Howdy are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita