“Fleishman está en apuros”, la serie de Disney+ protagonizada por Jesse Eisenberg

La serie es una adaptación del bestseller homónimo de Taffy Brodesser-Akner

Dentro de las novedades que va a incluir en su catálogo Disney+, vamos a encontrar la miniserie Fleishman está en apuros. La serie está escrita por la misma Taffy Brodesser-Akner, autora de la novela, que también la dirige junto a Jonathan Dayton, Valerie Faris, Shari Springer Berman, Robert Pulcini y Alice Wu.

Fleishman está en apuros se centra en la vida de un cuarentón divorciado que tiene que enfrentarse a la desaparición de su ex, personajes que encarnan Jesse Eisenberg y Claire Danes. La interpretación de esta última le valió ser nominada como mejor actriz en miniserie en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards en 2022.

 

Sinopsis y tráiler de “Fleishman está en apuros”

La serie sigue la historia de Toby Fleishman, un hombre de cuarenta y tantos años que acaba de divorciarse y decide embarcarse en el mundo de las aplicaciones de citas con un éxito que nunca tuvo en su juventud. 

Sin embargo, justo cuando empieza su primer verano soltero, su ex mujer Rachel desaparece sin dejar rastro. Mientras trata de dar con su paradero, Toby lidia con el problema de tener que hacerse cargo de sus hijos él solo, de sus viejos amigos, así como de un ascenso en el hospital donde trabaja y que llevaba demasiado tiempo esperando. Y lo más sorprendente, también tendrá que lidiar con su increíble éxito con las mujeres.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Fleishman está en apuros”

Fleishman está en apuros, se estrena en Disney+ el miércoles 22 de febrero de 2023. La miniseries consta de un total de 8 episodios de aproximadamente una hota de duración.

 

Reparto de “Fleishman está en apuros”

El reparto de Fleishman está en apuros está encabezado por Jesse Eisenberg como el Dr. Toby Fleishman y Claire Danes como Rachel, la ex esposa de Toby. Completan el reparto  Lizzy Caplan como Libby, una de las mejores amigas de Toby; Maxim Jasper Swinton como Solly, el hijo de Toby; Meara Mahoney Gross como Hannah, la hija de Toby; y Adam Brody como Seth, uno de los mejores amigos de Toby.

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.