Frasier vuelve a visitar el bar ‘Cheers’ en el tráiler de su nueva serie

‘Frasier’, el psiquiatra más famoso de la televisión, está de vuelta. Después de 17 años de ausencia, el personaje interpretado por Kelsey Grammer regresa con una nueva temporada que se estrena el 3 de noviembre en SkyShowtime. Y lo hace con un guiño muy especial a sus orígenes: el bar ‘Cheers’, donde comenzó su andadura televisiva.

 

‘Frasier’ nació como un personaje secundario de ‘Cheers’

Antes de tener su propia serie, Frasier Crane fue uno de los personajes recurrentes de ‘Cheers’, una de las comedias más exitosas de los años 80 y 90. ‘Cheers’ se ambientaba en un bar de Boston, donde se reunían un grupo de amigos y clientes habituales. Frasier apareció por primera vez en la tercera temporada, como el novio y luego esposo de Diane Chambers (Shelley Long), la camarera y protagonista femenina de la serie. Frasier era un psiquiatra culto y refinado, que contrastaba con el resto de personajes, más sencillos y populares.

‘Frasier’ se convirtió en un personaje muy querido por el público, gracias a su humor sarcástico y a su química con los demás actores. Por eso, cuando ‘Cheers’ terminó en 1993, después de 11 temporadas, los creadores decidieron hacer un spin-off centrado en Frasier, que se mudaba a Seattle para empezar una nueva vida como locutor de radio. Así nació ‘Frasier’, que también duró 11 temporadas y se convirtió en una de las series más premiadas de la historia.

 

El tráiler nos muestra a Frasier en un bar muy parecido al de ‘Cheers’

El primer avance completo del regreso de ‘Frasier’ nos ofrece un momento muy emotivo para los fans de ‘Cheers’. En una de las escenas, vemos a Frasier sentado en un bar, bebiendo cerveza y recordando sus tiempos en Boston. El bar se parece mucho al de ‘Cheers’, con su famoso letrero de neón y su ambiente acogedor. Incluso se escucha la canción ‘Where Everybody Knows Your Name’, que era el tema principal de ‘Cheers’. Es un claro homenaje al bar donde Frasier nació como personaje, y donde conoció a algunos de sus mejores amigos.

No sabemos si este bar es el mismo ‘Cheers’ o una réplica, ni si Frasier está de visita en Boston o en Seattle. Tampoco sabemos si en algún capítulo de la nueva temporada, Frasier se reencontrará con alguno de sus antiguos compañeros de ‘Cheers’, como Sam Malone (Ted Danson), Carla Tortelli (Rhea Perlman) o Cliff Clavin (John Ratzenberger). Lo que sí sabemos es que este guiño ha emocionado a los fans de ambas series, que esperan con ansia el estreno de la nueva temporada de ‘Frasier’.

Si tú también eres fan de ‘Frasier’ y de ‘Cheers’, no te pierdas el regreso de la serie el 3 de noviembre en SkyShowtime. Seguro que te divertirás y te sorprenderás con las nuevas aventuras de Frasier y compañía. Y quizás, solo quizás, volverás a ver el bar ‘Cheers’ y a sus inolvidables personajes. ¡Sería genial!

 

2 comentarios en “Frasier vuelve a visitar el bar ‘Cheers’ en el tráiler de su nueva serie”

  1. Es muy difícil leer los correos electrónicos de otras personas en la computadora sin conocer la contraseña. Pero a pesar de que Gmail tiene alta seguridad, la gente sabe cómo piratear secretamente una cuenta de Gmail. Compartiremos algunos artículos sobre cómo descifrar Gmail, piratear cualquier cuenta de Gmail en secreto sin saber una palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita