‘Freeridge’: Netflix estrena el spinoff de ‘On My Block’

Narra la emocionante aventura de la nueva generación de amigos que podrían haber desatado una maldición mortífera
Freeridge-serie-Netflix

La serie, que es el spinoff de On My Block, creada por Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez, Jeremy Haft, Jamie Uyeshiro y Jamie Dooner, se estrenará en febrero de 2023 en la plataforma de Netflix, bajo la promesa de ser una de las series juveniles del año.

 

Sinopsis

La serie sigue a un grupo de amigos de un barrio llamado Freeridge, que podrían haber desatado una maldición mortífera al abrir una misteriosa caja.

YouTube video

A medida que intentan desentrañar el misterio y evitar consecuencias mortales, se enfrentan a desafíos que les ayudarán a crecer y descubrir quiénes son realmente. Todo ello en un peculiar cóctel que sigue la línea de la serie original con esas dosis de humor que tanto le caracteriza.

 

Reparto

El reparto principal incluye a Keyla Monterroso Mejia como Gloria, Bryana Salaz como Ines, Ciara Riley Wilson como Demi y Tenzing Norgay Trainor como Cameron. Además, también veremos a actores recurrentes como Eme Ikwuakor, Rashuana Simmons, Peggy Blow y Eric Neil Guiterrez.

Freeridge-reparto

 

Producción

La producción de Freeridge comenzó el 9 de mayo de 2022 en Los Ángeles, California y finalizó el 9 de julio de 2022. La serie fue anunciada en septiembre de 2021 y se espera que sea un spinoff de la exitosa serie On My Block.

 

Fecha de estreno

No te pierdas el estreno de Freeridge el 2 de febrero de 2023 en la plataforma Netflix, cuando estará disponible la primera temporada.

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.