‘Funny woman’: la divertida serie sobre una actriz en los 60s basada en un libro de Nick Hornby

Descubre todo sobre 'Funny girl', la nueva comedia de SkyShowtime en el Londres de los 60 y sigue la vida de una actriz en ascenso
Funny Woman serie SkyShowtime

La serie de televisión Funny Woman es la última producción de la cadena Sky Max que nos lleva de vuelta a la década de 1960 en Londres.

La serie es una comedia sobre una actriz cómica ficticia, basada en el libro de Nick Hornby, Funny Girl.

 

Sinopsis y tráiler

La historia comienza con Barbara Parker, una reina de belleza de Blackpool que busca algo más en la vida. La ciudad le queda pequeña y ella quiere ser alguien, por lo que decide probar suerte en la ciudad de Londres.

Allí, Barbara se encuentra con una realidad diferente a lo que había imaginado. Sin embargo, después de varios intentos fallidos, tiene la oportunidad de asistir a una audición para un programa de televisión de comedia. Su talento como cómica del norte de Inglaterra impresiona a los productores, obteniendo así un papel en un programa que cambiará su rumbo para siempre.

 

Ser mujer en un mundo dominado por hombres no es fácil, pero Barbara se reivindica como una actriz cómica y en el proceso redefine la actitud hacia las mujeres cómicas. Funny Woman es una serie que mezcla el humor con los problemas reales que enfrentan las mujeres en el mundo del espectáculo.

 

Fecha de estreno

La serie se estrenó el 9 de febrero de 2023 en Sky Max en el Reino Unido. La llegada a España será el 28 de febrero de 2023 de la mano de SkyShowtime.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto estelar liderado por Gemma Arterton en el papel principal de Barbara Parker, junto a Rupert Everett, David Threlfall, Tom Bateman, Arsher Ali, Alexa Davies, Leo Bill, Matthew Beard y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita