‘Generación V’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

‘Generación V’ es una serie de televisión de superhéroes que se estrena en Amazon Prime Video el 29 de septiembre. Se trata de un spin-off de la exitosa serie ‘The Boys’, creada por Eric Kripke y basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.  Está desarrollada por Craig Rosenberg, Evan Goldberg y el propio Kripke, y cuenta con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners.

La serie tiene un tono de comedia negra y acción, y explora las vidas de los jóvenes superhéroes que estudian en la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad de Godolkin, dirigida por Vought International, la corporación que controla a los súpers.

 

Sinopsis y tráiler

La serie ‘Generación V’ es un spin-off de ‘The Boys’ que se centra en los jóvenes superhéroes que asisten a una universidad especializada en formar a los futuros defensores de la justicia. Sin embargo, la universidad no es lo que parece, y los estudiantes pronto descubrirán que hay una oscura conspiración detrás de la fachada de Vought International, la corporación que controla a los Super.

Los novatos tendrán que lidiar con las presiones académicas, las rivalidades, las tentaciones y los peligros que les esperan en el campus, mientras tratan de definir su identidad y su moralidad. La serie es una mezcla de comedia negra, acción y drama, que muestra el lado más salvaje y desenfrenado de la generación Z.

 

Fecha de estreno

‘Generación V’ se estrena en Amazon Prime Video el 29 de septiembre. La serie consta de ocho capítulos de unos 50 minutos cada uno. Los capítulos estarán disponibles para ver online o descargar en la plataforma desde el día del estreno.

 

Reparto de ‘Generación V’

El reparto principal de ‘Generación V’ está formado por los siguientes actores y actrices:

  • Jaz Sinclair como Marie Moreau, una manipuladora de sangre con un pasado trágico.
  • Chance Perdomo como Andre Anderson, un popular doblador de metales.
  • Lizze Broadway como Emma Shaw, que puede encogerse a 0,5 pulgadas.
  • Maddie Phillips como Cate Dunlap, una empática mental.
  • Derek Luh y London Thor como Jordan, un cambiador de género.
  • Asa Germann como Asa, un Súper con poderes desconocidos.
  • Shelley Conn como Shelley Conn, una profesora misteriosa.
  • Lucheng Xie como Lucheng Xie, un Súper con poderes desconocidos.
  • Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, un estudiante popular y manipulador de fuego.
  • Sean Patrick Thomas como Polarity, un Súper con poderes magnéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita