‘Ghosts of Beirut’: la serie que muestra la cara oculta del terrorismo

Una miniserie que se adentra en la verdadera historia de Imad Mughniyeh, el terrorista más buscado por la CIA y el Mossad.

SkyShowtime estrena en julio la miniserie Ghosts of Beirut, una serie que cuenta la historia real de uno de los terroristas más peligrosos del mundo. La serie, dirigida por Greg Barker, el ganador del Emmy por su película para televisión A la caza de Bin Laden (2013), indaga en los oscuros orígenes de Imad Mughniyeh, alias El Fantasma.

 

Sinopsis y tráiler

Ghosts of Beirut es una miniserie de cuatro episodios que revela cómo Mughniyeh, un joven chiíta de los barrios marginales del sur de Beirut, se convirtió en el responsable de más muertes estadounidenses que cualquier otro individuo antes del 11 de septiembre. Contada desde las perspectivas estadounidense, israelí y libanesa, la serie sigue su ascenso como líder de Hezbollah y su concepción de los atentados suicidas, una táctica letal que lo llevó a ser el objetivo prioritario de la CIA y el Mossad.

Basada en una extensa investigación de eventos aún clasificados, la serie entrelaza entrevistas reales y de primera mano con destacados funcionarios de inteligencia, conectando la inestabilidad de Beirut en la década de los 80 con los juegos de espionaje del Oriente Medio moderno. Ghosts of Beirut es un thriller apasionante que te mostrará la cara oculta de uno de los conflictos más complejos y sangrientos de la historia reciente.

 

Fecha de estreno

Ghosts of Beirut se estrena el lunes 3 de julio en SkyShowtime y consta de un total de 4 episodos.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto internacional de primer nivel, entre los que destacan Dina Shihabi, Dermot Mulroney, Garret Dillahunt, Iddo Goldberg, Hisham Suleiman, Amir Khoury y Rafi Gavron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita