Close sidebar

«Ginny y Georgia», serie de Netflix

La relación entre progenitores e hijos ha sido un tema constante a lo largo de la historia del cine y del mundo de la ficción televisiva. Narraciones de todo tipo y abordadas desde cualquier punto de vista imaginable, desde dramones sufridos hasta comedias ligeras.

Pero en esta ocasión nos llega Ginny y Georgia, serie de Netflix que afronta una historia entre madre e hija desde en la que la relación viene marcada por los secretos que la primera guarda a la segunda. Estará protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry.

 

   Sinopsis y tráiler  

Después de varias idas y venidas, de un lugar a otro, y sin terminar de asentarse en ningún sitio, una familia acaba por recalar en una nueva ciudad de Nueva Inglaterra.

Como se descubre nada más ver el tráiler, la mujer tuvo a la hija muy joven, siendo todavía una adolescente, lo que hace que no se distinga en un primer instante cuál es la madre y cuál la hija.

Pero detrás de las dos parece haber un importante secreto, un secreto que parece perseguirlas y que, según se puede palpar en el ambiente, está a punto de salir y hacer estallar todo por los aires.

Una especie de persecución que promete mostrarnos una historia cargada con dosis de drama y de humor, y que llega con la vitola de ser una de las ficciones televisivas de la temporada, pero, ¿estará a la altura?

   Fecha de estreno y episodios  

La fecha de estreno de Ginny y Georgia, la serie de Netflix, es el miércoles 24 de febrero de 2021. Este día podremos disfrutar de la primera temporada completa de esta ficción, compuesta por 10 episodios.

   ¿Debes verla?   

: Te gusta la tensión que suele sentirse en las series en las que hay un misterio pululando, que casi se puede ver entre los protagonistas, pero que no termina de salir a la luz.

No: No te gusta que te hagan pensar con la trama, quieres que te den absolutamente todo bien mascado con todos los asuntos puestos sobre la mesa desde el principio.