‘Golpe del revés’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

Una serie que denuncia el abuso sexual en el mundo del deporte.

‘Golpe del revés’ es una serie británica que se estrena en exclusiva en Movistar Plus+ el 24 de septiembre. Se trata de un drama con toques de suspense que nos muestra el lado oscuro del tenis de élite, donde la confianza, el poder y la obsesión juegan un papel clave. La serie está producida por World Productions, los mismos creadores de ‘Line of Duty’, y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Aidan Turner. La historia gira en torno a una joven tenista que denuncia a su antiguo entrenador por abusos sexuales, desencadenando una serie de consecuencias para ambos y para su entorno.

La serie está creada y escrita por Hania Elkington (‘La serpiente de Essex’, ‘The Innocents’), y dirigida por Eva Riley (‘Perfect 10’) y Toby MacDonald (‘Extraordinary’, ‘La marquesa’, ‘Ragdoll’).

 

Sinopsis y tráiler

La serie nos presenta a Justine Pearce, una joven prodigio del tenis que con 17 años llega a semifinales de Roland Garros gracias a su esfuerzo y al exigente trabajo de su entrenador Glenn Lapthorn. Pero su prometedora carrera se ve truncada por una lesión así como la estrecha relación de confianza entre ambos. Cinco años después, la joven, que ahora trabaja como terapeuta, decide denunciar a su antiguo entrenador por abusos sexuales.

La serie explora las consecuencias de esta denuncia tanto para Justine como para Glenn, así como para sus familias, amigos y colegas. ¿Qué pasó realmente entre ellos? ¿Quién dice la verdad? ¿Qué intereses hay detrás? Estas son algunas de las preguntas que plantea este thriller psicológico que no dejará indiferente a nadie.

 

Fecha de estreno

‘Golpe del revés’ se estrena el domingo 24 de septiembre en Movistar Plus+. La serie consta de seis episodios de una hora de duración cada uno, que se emitirán en doble episodio cada domingo hasta completar la temporada.

 

Reparto de ‘Golpe del revés’

La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Aidan Turner (‘Sospechoso’, ‘Poldark’) en el papel de Glenn Lapthorn, el entrenador acusado de abuso sexual. Junto a él, destaca la actuación de Ella Lily Hyland (‘Intruder’) como Justine Pearce, la joven tenista que decide romper su silencio.

 

1 comentario en “‘Golpe del revés’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita