Close sidebar

«Guía Headspace para dormir bien», la serie de Netflix

Hace apenas unos meses Netflix sorprendía a los suscriptores de su plataforma con una original y nueva propuesta, diseñada por el equipo de Headspace, artífices de una aplicación homónima de meditación, con una guía enfocada, precisamente, a ayudarnos a dar nuestros primeros pasos en eso de meditar.

La serie tuvo una genial acogida, tanto es así que ahora nos presentamos ante una nueva propuesta del mismo equipo. Se trata de Guía Headspace para dormir bien, la serie de Netflix que, seguramente ya sepas cuál es su cometido.

Sinopsis y tráiler

Casi todos tenemos, en mayor o menor medida, a lo largo de nuestra vida, etapas en las que nos cuesta especialmente conciliar el sueño y en las que no somos capaces de descansar todo lo bien que deberíamos.

El móvil, el cual es un acompañante más en la mayoría de los casos en las noches, no ha hecho más que añadir un nuevo problema a la ecuación.

Pero ahora se presenta esta original propuesta, con curiosos y bonitos diseños animados y por una amable voz que dan ganas de achuchar y que dice llamarse Eve, que tiene como principal objetivo ayudarnos a dormir mejor.

Todo ello basado en la ciencia y con la mágica cifra de las ocho horas de sueño en el horizonte. También tratará algunos puntos como si realmente son de ayuda las pastillas.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Guía Headspace para dormir bien, la serie de Netflix, es el miércoles 28 de abril de 2020. La serie estará compuesta por un total de 8 episodios de en torno a 20 minutos de duración cada uno de ellos.

¿Debes verla?

: Lo habitual en ti es estar durante horas dando vueltas en la cama. Desde que empezó la pandemia has visto cómo tu descanso ha ido a peor.

No: ¿Problemas de sueño? Es difícil para ti recordarte al día siguiente haber tenido siquiera un pensamiento en la cama. Simplemente te tumbas y partes hacia un nuevo mundo.