Close sidebar

«Guía Headspace para la meditación», serie de Netflix

¿Hace demasiado tiempo que no te dedicas un tiempo para ti? Esta original propuesta te invita a meditar desde casa a través de una original experiencia totalmente interactiva

Guía Headspace para la meditación Netflix

A principios de año nos llegaba la segunda parte del documental The minimalists, el cual nos mostraba a través de la experiencia personal de dos jóvenes estadounidenses la adopción de una nueva forma de vida basada en un consumo y almacenamiento responsable de objetos.

Ahora nos llega Guía Headspace para la meditación, serie de Netflix que nos enseña los principios básicos de la meditación, y que con el mismo espíritu de la anterior, tiene como objetivo hacernos sentir mejor con nosotros mismos.

   Sinopsis y tráiler  

¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un momento para ti? Así es como empieza esta original propuesta, que es la primera de tres producciones entre Netflix y Headspace, la plataforma online de meditación.

Esta se centra en sentar los principios de la meditación y darnos los primeros consejos para mejorar en nuestra concentración y alejar las distracciones de nuestra vida.

Guía Headspace para la meditación Netflix

Todo ello, con unas divertidas ilustraciones de que prometen, junto a una agradable voz, transportarnos a un lugar agradable donde conocernos a nosotros mismos.

Cada uno de los episodios se centra en un interesante apartado diferente, los cuales son los siguientes:

  1. Inicio, centrada en la respiración.
  2. Asumir el control. Alejar de nosotros las malas pulsiones como la rabia.
  3. Enamorarse de la vida. Cómo aportar una actitud de gratitud respecto a la vida.
  4. Cómo hacer que el estrés que no pueda con nosotros.
  5. Ser amable y hacer que vivamos con compasión.
  6. Gestionar el sufrimiento y el dolor.
  7. Transformar la rabia en positividad.
  8. Crecer y dejar que todo nuestro potencial fluya.

 

   Fecha de estreno   

El estreno de Guía Headspace para la meditación, la serie de Netflix, es el viernes 1 de enero de 2021. La primera temporada tiene un total de 8 episodios con una duración de 21 minutos cada uno de ellos.

   ¿Debes verla?   

: Te has planteado hacer yoga o algún tipo de ejercicio para la relajación, pero te da cierto reparo o pereza apuntarte.

No: Crees que tienes una salud mental lo suficientemente fuerte o vives tan saturado o saturada que no tienes ni 20 minutos al día para ti.

Nota:8

 

Sin comentarios

Publicar un comentario