“Harry Wild”, la serie detectivesca protagonizada por Jane Seymour que estrena AMC+

No hay nada mejor para despejar la mente y pasar un buen rato de desconexión que intentar resolver alguno de los misterios que nos proponen las series de televisión antes de que lo hagan sus protagonistas. 

No son pocas las series de detectives que podemos encontrar entre la oferta de las plataformas de streaming. Pero, la trama se vuelve más ligera y divertida cuando los personajes encargados de resolver los casos no son verdaderos profesionales. Tal es el caso de «Sister Boniface Mysteries», la serie en la que una avispada monja se encarga de resolver los crímenes locales.

En esta línea llega a AMC+ “Harry Wild”, una serie en la que una profesora de literatura que se acaba de jubilar, interpretada por la carismática actriz británica Jane Seymour, descubre que tiene una habilidad especial para la investigación.

 

Sinopsis y trailer de “Harry Wild”

Harriet Wild, a quien todo el mundo llama cariñosamente Harry, es una profesora de literatura que se acaba de jubilar y todavía no se ha acostumbrado a su nuevo estatus. Harry vive en Dublín y cuando un día es asaltada por un atracador tienen que ir a recuperarse a casa de su hijo Charlie, un detective de policía. La mente inquieta de Harry se da cuenta de que uno de los casos que lleva su hijo se parece mucho a una novela y aunque Charlie se niega a que su madre se inmiscuya, ella, ayudada por el joven Fergus Reid tratará de resolver el caso por su cuenta

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Harry Wild”

“Harry Wild” se estrena en AMC+ el jueves 1 de diciembre de 2022. La serie tiene un total de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Harry Wild”

El reparto de “Harry Wild” lo encabeza Jane Seymour en el papel de Harry. La acompañan Kevin Ryan interpretando a su hijo policía y Rohan Nedd como su fiel ayudante Fergus Reid. Completan el reparto Ciara O’Callaghan, Stuart Graham, Rose O’Neill, Danielle Ryan, Anthony Delaney, Amy Huberman y Morgan C. Jones entre muchos otros.