“Hasta el cielo: La serie”: fecha de estreno y todo sobre la serie de Netflix

Tras el éxito de la película Guerricaechevarría y Calparsoro retoman la historia donde quedó y llega a Netflix 'Hasta el cielo: La serie".

Hacia finales de 2020 se estrenó Hasta el cielo, una película repleta de acción, robos y atracos escrita por Jorge Guerricaechevarría y dirigida por Daniel Calparsoro que recuperaba el espíritu del cine quinqui ochentero y que se convirtió en un éxito de taquilla. 

Ahora, tres años después Guerricaechevarría y Calparsoro retoman la historia donde quedó y la han convertido en una serie que apunta maneras, prometiendo otra buena dosis de adrenalina. 

Hasta el cielo: La serie, vuelve a retomar a los personajes centrales de la película para continuar con su historia, que podremos ver en Netflix y ya tiene fecha de estreno

 

Sinopsis y tráiler de “Hasta el cielo: La serie”

Una inesperada llamada en mitad de la noche ha cambiado el destino de Sole. De pronto se ha convertido en una joven viuda con un hijo a su cargo: Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto. Sole tiene muchos problemas y negocios que sacar adelante, pero se niega a volver a estar bajo la tutela de su padre Rogelio, un traficante de objetos robados de Madrid. 

Dispuesta a buscarse la vida por sí misma, Sole decide tomar las riendas de su vida y en el camino encuentra nuevos aliados. También retoma el contacto y se gana la confianza de la banda de aluniceros, que antes lideraba su marido, para llevar a cabo nuevos robos. Mientras tanto, tratará de desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino, pero para ella no será fácil llegar “hasta el cielo”.  

 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Hasta el cielo: La serie”

Hasta el cielo: La serie, se estrena en Netflix el viernes 17 de marzo de 2023. La serie cuenta, en esta primera temporada, con un total de ocho episodios. 

 

Reparto de “Hasta el cielo: La serie”

La serie cuenta con un reparto de primer nivel, con actores de sobra conocidos y estrellas de la música urbana, con el regreso de Luis Tosar y Asia Ortega en los papeles protagonistas. El reparto también incluye a Patricia Vico, Richard Holmes, Fernando Cayo, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter. 

Hasta el cielo: La serie, cuenta también con nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran Álvaro Rico, Alana La Hija del Jeque, Carmen Sanchez, Tomás del Estal y Luisa Mayol. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita