Close sidebar

«Helstrom», serie de Disney Plus Star

Una pareja de hermanos, hijos de un asesino en serie, se dedican a eliminar monstruos y lo más oscuro del ser humano

Disney sigue con su afán de expandir su gigantesco negocio como si no hubiera un mañana. Y a tenor de los movimientos de los últimos años, parece ser que buena parte de los recursos apuntan a su plataforma de vídeo.

Ahora, de la mano de una ampliación con contenido enfocado a un público más adulto, nos llega un buen puñado de buenas ficciones televisivas. Una de ellas es Helstrom, serie de Disney Plus Star, creada originalmente para Hulu, que con aporta a la colección un toque de original terror.

   Sinopsis  

La sombra de series de asesinos en serie es larga y prolongada, pero en esta ocasión nos encontramos como un nuevo y original planteamiento: son la hija y el hijo de uno de ellos los protagonistas.

Con una madre ingresada en una institución, se dedican a dedican a rastrear demonios, además de perseguir los más oscuro de la humanidad, usando sus superpoderes.

Mientras que él es un exorcista, con poco carisma pero empeñado en hacer desaparecer a todos los demonios que se atrevan a aparecer entre los humanos, ella tiene como único fin acabar con todo vestigio posible de cualquier cosa que guarde un mínimo parecido con su progenitor.

Aunque, eso sí, no queremos hacerte excesivas ilusiones, ya que la serie ha sido cancelada tras una única temporada de diez episodios. ¿Te atreves a una aventura corta?

 

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Helstrom, la serie de Disney Plus Star, es el martes 23 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Siempre te han parecido interesante cómo algunos personajes oscuros y algo bizarros pueden tener un importante y bondadoso papel. A lo Gollum.

No: No te cuadra absolutamente nada el tema de los demonios y los exorcismos, se te ponen los pelos de punta.