‘Hermanas hasta la muerte’, la nueva serie de Apple TV+ con tanto humor negro que te hará sentir mal de tanto reír

Apple TV+ nos trae esta ficción, basada en la obra belga 'Clan', que disfraza con humor negro un thriller en el que el asesinato de los padres de las protagonistas actúa como eje
Hermanas hasta la muerte serie Apple TV+

Si bien es cierto que el humor negro es algo que le gusta a prácticamente todo el mundo, a pesar de que mucha gente trate de convencer a los demás de lo contrario, apenas se pueden ver series televisivas que basen en él el grueso de sus guiones. Suele ser usado como un suave toque para aligerar las ficciones.

Pero ahora nos encontramos con Hermanas hasta la muerte, la serie de Apple TV+ que trata de poner en tela de juicio la fidelidad de unas hermanas que prometieron protegerse por siempre jamás después del prematuro fallecimiento de sus padres, y cuya promesa está en la cuerda floja.

 

Argumento de la serie Hermanas hasta la muerte

Las cinco hermanas Garvey siempre han estado muy unidad y se han protegido con fidelidad y ferocidad las unas a las otras. Tanto es así, que llegaron a hacer un pacto para protegerse por siempre jamás las unas a las otras.

Pero esa lealtad parece estar al límite de sus fuerzas después de que su cuñado sea asesinado, iniciándose con ello, por parte del seguro de vida, una investigación. El principal problema se debe a que todas ellas tenían múltiples razones e intereses para haber sido las responsables.

YouTube video

¿Cuándo se estrena Hermanas hasta la muerte?

El estreno de Hermanas hasta la muerte, la serie de Apple TV+ que parece tener como objetivo hacernos sentir mal mientras que nos partimos de risa, se estrenará el 19 de agosto de 2022.

Este día se liberarán en la plataforma los dos primeros capítulos. Posteriormente, cada semana tendremos disponible uno nuevo hasta completar los diez que componen la primera temporada.

 

Reparto de la serie Hermanas hasta la muerte

En los papeles protagonistas de las cinco hermanas Garvey tendremos a Sharon Horgan, Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene y Eve Hewson. A ellas, hay que sumarles los rostros de Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab Y Saise Quinn. 

Hermanas hasta la muerte