“Horario estelar”, la serie de Disney+ sobre periodismo y manipulación

Un intenso thriller en el que un periodista trata de manipular la información cuando una noticia está relacionada con su vida y afecta a su reputación.

Horario estelar es una nueva serie mexicana que llega a la plataforma de streaming Disney+. La serie es un intenso thriller periodístico producido por Star Original Productions, creado por los realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat y dirigido por Luis Urquiza.

Producida por Estudios Teleméxico, Horario estelar sigue la vida de un célebre y mediático periodista durante la cobertura de un caso policial que le afecta directamente.

 

Sinopsis y tráiler de “Horario estelar”

La serie sigue a Ramiro del Solar (interpretado por Óscar Jaenada), un prestigioso periodista televisivo que ha logrado mantener su vida privada alejada de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante un encuentro, Ramiro intenta ocultar su presencia en la vida de la víctima.

La investigación se complica, lo que hace que el periodista utilice su habilidad para manipular los hechos y ocultar la verdad. La trama es intensa y llena de suspense y también aborda temas como la situación social en México, la precaria situación de los forenses en el país y la problemática de personas desaparecidas.

 

Fecha de estreno de “Horario estelar”

Horario estelar se estrena en Disney+ el miércoles 15 de febrero de 2023. La serie consta de diez episodios de 45 minutos de duración cada uno de ellos. 

 

Reparto de “Horario estelar”

Además de Óscar Jaenada en el papel del periodista Ramiro del Solar, el reparto de Horario estelar incluye a Dominika Paleta, Maya Zapata, Ela Velden, Pamela Almanza y Alejandro Camacho. El elenco también incluye a Iliana Fox, Mauricio Isaac, Luis Urrieta, Juan Carlos Vives, Blanca Guerra y Silverio Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita