‘Hotel Europa’, la serie Filmin con la historia de Europa jugándose en un hotel

Hotel Europa serie Filmin

Muchas y muy variadas son las novedades que van llegando a las plataformas de streaming para esta nueva temporada de otoño. Una de ellas es Hotel Europa, el nuevo estreno que incluye Filmin en su catálogo. 

Hotel Europa es una producción alemana, basada en hechos reales, que hace un recorrido por los importantes acontecimientos históricos que marcaron el devenir del continente europeo tras la Primera Guerra Mundial, todo ello contado desde el punto de vista del heredero de una de las más importantes dinastías hoteleras de Europa.

 

Sinopsis y tráiler de “Hotel Europa”

Emil Dreesen es el hijo y heredero de una importante dinastía de hoteleros, su brillante futuro está asegurado haciéndose cargo de un hotel de lujo. Aunque no va a ser tan sencillo porque Emil ha regresado de la guerra traumatizado y pretende enfrentarse a la visión nacionalista y conservadora de su padre atrayendo al hotel personajes de círculos más modernos y culturales.

Por el Hotel Europa pasarán personajes tan trascendentes en la historia del siglo XX como Dwight D. Eisenhower, Marlene Dietrich, Charles Chaplin, Adolf Hitler o Guillermo II de Alemania.

Pero, de repente en la vida de Emil aparece un antiguo compañero de batalla con el que comparte un oscuro secreto que le chantajeará y le pondrá en una de la situaciones más complicadas de su vida. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Hotel Europa”

Hotel Europa se estrena en Filmin el martes 11 de octubre de 2022. La miniserie consta de 4 episodios de 45 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Hotel Europa”

La serie, dirigida por Throsten Schmidt está protagonizada por Jonathan Berlin, Benjamin Sadler, Katharina Schüttler, Pauline Rénevier, Nicole Heesters, Henriette Confurius, Jesse Albert y Hendrik Heutmann.

Hotel Europa reparto