La serie de AMC+ ‘Infiniti’ nos pone tras la pista de un misterio sobrenatural en la estación espacial

Al mismo tiempo que la estación espacial se queda muda, uno de los astronautas aparece asesinado en la Tierra
Infiniti serie AMC+

Si te apasiona todo lo relacionado con el espacio y los astronautas, en especial las películas y series, estás de enhorabuena, AMC+  incluye en su catálogo una nueva serie dirigida por el realizador francés Thierry Poiraud que tiene todos esos ingredientes.

Se trata de Infiniti, una miniserie de ciencia ficción sobre un viaje espacial con un toque sobrenatural y místico en la que una astronauta y un policía deben resolver un enigma. 

 

Sinopsis y tráiler de “Infiniti”

Todo parece indicar que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional están en peligro, se ha quedado en silencio y nadie responde.

Al mismo tiempo se ha encontrado un cadáver decapitado en Kazajistán y aunque es algo imposible se trata de Kurz, uno de los astronautas que están en una misión en la Estación Espacial Internacional.

Anna Zarathi, una astronauta a la que despidieron del programa espacial y Isaak Turgun, un policía al que han apartado sus superiores tendrán que unir sus fuerzas para resolver cómo es posible que Kurz esté al mismo tiempo en la ISS y muerto en Kazajistán.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Infiniti”

AMC+ estrena la serie Infiniti el jueves 20 de octubre de 2022 y consta de un total de seis episodios.

 

Reparto de “Infiniti”

La serie está protagonizada por Céline Sallette y Daniar Alshinov en los papeles de la astronauta y el policía y completan el reparto Vlad Ivanov, Lex Shrapnel, Karina Arutyunyan, Anatolii Panchenko, Ellora Torchia, Laurent Capelluto, Jarreth J. Merz, Samal Esljamova y Oleg Levin entre otros. 

Infiniti reparto