‘Inseparables’, la nueva serie de Prime Video protagonizada por Rachel Weisz

Amazon Prime Video estrena este mes de abril Inseparables, una serie que le da un nuevo giro, esta vez con protagonistas femeninas, al clásico de culto homónimo dirigido por David Cronenberg en 1988 y protagonizado por Jeremy Irons.

La serie, creada y escrita por Alice Birch, que también ejerce de productora ejecutiva junto a Rachel Weisz que la protagoniza en un doble papel y es un thriller psicológico que gira en torno a una gemelas que lo comparten absolutamente todo, incluso a sus amantes, en una búsqueda para romper los límites de la ética médica y llevar la salud de las mujeres a la vanguardia.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Inseparables’

«Inseparables» sigue la historia de Elliot y Beverly Mantle, unas brillantes y exitosas obstetras y ginecólogas que se esfuerzan por cambiar la forma en que las mujeres dan a luz. Sin embargo, cuando una persona especial entra en sus vidas, su vínculo se ve amenazado, llevándolos a una espiral descendente de drogas, perversión y locura

Esta miniserie promete ser un fascinante thriller psicológico con una historia apasionante y retorcida que no te va a dejar indiferente. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

Fecha de estreno de ‘Inseparables’

La miniserie Inseparables se estrena en Amazon Prime Video el viernes 21 de abril de 2023 y consta de un total de seis capítulos. 

 

Reparto de ‘Inseparables’

El reparto de Inseparables lo encabeza la ganadora de un Oscar,  Rachel Weisz en el doble papel de las gemelas Elliot y Beverly Mantle. La acompañan completando el elenco Britne Oldford como Genevieve, Poppy Liu como Greta, Michael Chernus como Tom, Jennifer Ehle como Rebecca y Emily Meade como Susan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita