Close sidebar

«Intelligence», serie de Cosmo sobre ciberseguridad con David Schwimmer

El humor se cuela en absolutamente todos los rincones por insospechado que parezca, incluida una agencia de ciberseguridad

Intelligence serie Cosmo

Pocos estilos televisivos hay tan agradecidos como el de las sitcom, que apenas piden nada al espectador pero dan, de media, unas cuantas carcajadas, o al menos risas, a los espectadores. Sabedores de esto, las productoras han creado comedias sencillas en mil y un entornos diferentes. Mil y una universidades o institutos, un puñado de grupos de madres en apuros, genios de Silicon Valley…

Pero ahora nos llega Intelligence, serie de Cosmo que se centra en un grupo de expertos en ciberseguridad y que pone en su cartel principal a David Schwimmer, en lo que es su retorno a este género tras la celebérrima Friends.

   Sinopsis 

En una agencia centrada en la seguridad en internet, donde todo son tecnicismos, pantallas gigantes con tropecientos datos, también hay cabida para el humor. Llevado de la mano, eso sí, de la dupla formada por un agente de la Agencia de Seguridad Nacional y un analista informático.

Intelligence serie Cosmo.jpg

Con un estilo que refleja el espíritu original de The office trata de situarnos del lado de un tipo al que no parece salirle nunca nada bien en un entorno en el que apenas es permisible un mínimo error.

Datos copiados de Wikipedia, saltar por las mesas como un niño de cuatro años o una habilidad innata para desoír de las reglas son algunos de los muchos argumentos de este recién llegado a la oficina que puja por ganarse nuestro corazoncito.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Intelligence, la serie de Cosmo, es el viernes 15 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

Sí: Actualmente no tienes una sitcom en la que sentir que los protagonistas son tu grupo de amigos.

No: Tu psicóloga te insiste en que aún no has superado del todo Friends y que no deberías enfrentarte a la experiencia de ver a Ross en otro papel.

Nota: 5,8