‘Interruptores’, la serie de Apple TV, es una especie de ‘Black Mirror’ para niños

Interruptores serie Apple TV

Quizá no sea la plataforma de streaming que más suscriptores tiene, pero Apple TV sí que es la que tiene un contenido de los mejor valorados de todas las plataformas. En su afán por ofrecer contenidos de calidad, apuesta por producciones originales en las que tienen cabida todo tipo de géneros y para todo tipo de público. 

Muestra de ellos es Interruptores, la nueva serie de ciencia ficción que estrena Apple TV en noviembre. Una antología de ciencia ficción futurista creada por Melody Fox para todos los públicos. 

 

Sinopsis y tráiler de “Interruptores”

La serie es una antología por lo que cada capítulo es independiente y cuenta una historia diferente con distintos protagonistas y diversos temas.

El hilo conductor son los problemas a los que tienen que enfrentarse los niños, pero vistos desde la ciencia ficción y adaptados a un entorno futurista.  

 

Fecha de estreno de “Interruptores”

La primera temporada de “Interruptores” se estrena en Apple TV el viernes 11 de noviembre de 2022. Cada capítulo tendrá una duración de en torno a 30 minutos. 

 

Reparto de “Interruptores”

Entre las caras que podremos ver en las diferentes historias de Interruptores, están Arielle Halili, Veda Cienfuegos, Lindsay Owen Pierre, Kate Moyer, Gavin MacIver-Wright, James Goldman, Quincy Kirkwood, Dylan Schombing, Nathaniel Buescher, Cale Ferrin, Alexander Schmelzer, Sarah Deakins y Kiera Laidman entre muchos otros.