Close sidebar

«Intuición criminal», serie de AXN

Intuición criminal serie AXN

Hasta hace no mucho tiempo, el mundo de la investigación criminal, ya fuera en libros, en pequeña o gran pantalla, estaba prácticamente vetado a las mujeres, recayendo en lo masculino el peso de los detectives e investigadores y relegando a las mujeres a papeles secundarios que con suerte podían tocar la gloria como ayudantes de ellos.

Por suerte, desde hace años las tornas están cambiando, y se suceden multitud de ficciones en las que ellas son las investigadoras y ellos los ayudantes secundarios. Aunque parecen demasiado recurrentes las tramas que se centran en cómo tienen que gestionar vida privada y profesional…

Sea como fuere, aquí tenemos Intuición criminal, la serie de Axn en la que una investigadora tiene del todo imposible separar ambos mundos.

Intuición criminal serie AXN

Sinopsis y tráiler

Angelika Schnell en una popular investigadora criminal en el departamento vienés de la policía. Tarea que tiene que compaginar con sus múltiples asuntos como madre divorciada.

Y, aunque trate por todos los medios de que estos dos ámbitos no se solapen, parece del todo imposible, ya que precisamente su exmarido es el jefe de investigación del equipo en que trabaja.

Aunque la decisión de la mujer parece poder derribar absolutamente todos los muros que se le puedan poner por delante.

 

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Intuición criminal, la serie de AXN, es el lunes 5 de abril de 2021.

¿Debes verla?

: Te parece  interesante ver cómo debe de ser eso de trabajar junto a su marido para una investigadora.

No: Habrás podido comprobar ya que en los últimos tiempos nos encontramos con un puñado grande de ficciones que siguen el mismo esquema de una investigadora que debe conciliar vida profesional y privada.