Close sidebar

«Invincible», serie de Amazon Prime Video

Invincible serie Amazon Prime Video

En los últimos años parece que se han tocado todos los superhéroes habidos y por haber.
Pero esta serie de animación nos sitúa ante un adolescente con superpoderes que duda del legado de su padre.

 

Si tuviéramos que analizar el rumbo de los últimos años en el ámbito del cine y de las series, una de las cuestiones clave que ha ascendido como la espuma es el tema de los superhéroes. Tanto cine como televisión se han llenado de ellos, adaptando todas las historias de cómics habidas y por haber, incluyendo diversas combinaciones entre ellos, sobre todo en el caso de Marvel.

A este género, el cual no para de renovarse después de que parezca imposible una y otra vez, nos encontramos con una nueva propuesta, Invincible, la serie de Amazon Prime Video que nos sitúa ante un joven de 17 años que empieza a tener superpoderes y que descubre que quizás haya algunos puntos oscuros en la brillante historia de su padre.

   Sinopsis y tráiler  

Un joven de 17 años vive una vida perfectamente normal en un entorno perfectamente norma salvo un pequeño detalle… Tanto él como su padre son superhéroes.

Y no un superhéroe cualquier, el padre de este chico es considerado por sus capacidades como el superhéroe más poderoso y popular en el mundo entero, con un aura de brillo alrededor de él.

Invincible serie Amazon Prime Video

Pero según el joven se adapta a sus capacidades, cada vez es más consciente de que quizás el legado del progenitor tiene zonas oscuras que nadie conoce.

Basado en un cómic de Skybound e Image Comics contará con algunas voces populares del nivel de Seth Rogen, Gillian Jacobs o Mark Hamill. 

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Invincible, la serie de Amazon Prime Video, es el viernes 26 de marzo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te tragas todo lo que llega nuevo sobre superhéroes. Siempre te has planteado cómo sería eso de ser el hijo de un padre con superpoderes.

No: Te has tragado en los últimos tiempos demasiadas historias de superhéroes de todos los tipos habidos y por haber.

Ganas del estreno: 68%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario