‘Irresistible’: sinopsis, fecha de estreno, tráiler y reparto

Una comedia romántica sobre el amor y sus complicaciones.

‘Irresistible’ es una comedia romántica francesa que llegará a Disney+ en septiembre de 2023. Se trata de una producción creada por Fanny Herrero y protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Jonathan Cohen. La serie cuenta la historia de Adele, una joven creadora de un exitoso podcast sobre el amor, que se enamora de Arthur, un matemático brillante pero tímido. Sin embargo, Adele sufre de ataques de pánico cada vez que está cerca de él, debido a su síndrome de estrés postraumático causado por una relación anterior. Adele tendrá que superar sus miedos y sus dudas para vivir su historia de amor con Arthur.

 

Sinopsis y tráiler

La trama de Irresistible gira en torno a Adele, una mujer de 25 años que trabaja como guionista y presentadora de un podcast llamado “Irresistible”, donde da consejos sobre el amor y las relaciones a sus miles de seguidores. Adele es divertida, inteligente y carismática, pero también tiene un trauma que le impide tener una vida amorosa normal. Hace tres años, sufrió una agresión sexual por parte de su exnovio, lo que le provocó un síndrome de estrés postraumático que le hace tener ataques de pánico cada vez que está cerca de un hombre.

Un día, Adele conoce a Arthur, un profesor de matemáticas que trabaja en la misma universidad que ella. Arthur es un hombre dulce, educado y sensible, pero también muy introvertido y torpe con las mujeres. Adele y Arthur sienten una conexión inmediata y se enamoran, pero su relación no será fácil. Adele tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y a los prejuicios de su entorno, mientras que Arthur tendrá que lidiar con la fama y la exposición mediática de Adele.

 

Fecha de estreno

‘Irresistible’ se estrenará el 15 de septiembre de 2023 en Disney+. La serie consta de seis episodios de 30 minutos de duración cada uno.

 

Reparto

El reparto principal de Irresistible está formado por:

  • Adèle Exarchopoulos como Adele, la creadora y presentadora del podcast “Irresistible”.
  • Jonathan Cohen como Arthur, el profesor de matemáticas que se enamora de Adele.
  • Ana Girardot como Manon, la mejor amiga y productora de Adele.
  • Sébastien Chassagne como Simon, el exnovio y agresor de Adele.
  • Corentin Fila como Maxime, el hermano menor y confidente de Adele.
  • Nanou Garcia como Françoise, la madre de Adele.
  • Philippe Rebbot como Michel, el padre de Adele.
  • Marina Foïs como ella misma, la actriz favorita de Adele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita