“José Andrés y familia en España”, un viaje familiar por la cultura gastronómica española con José Andrés como guía

Hay muy poca gente, no solo en nuestro país sino en todo el mundo, que no conozca al chef asturiano José Andrés. Un hombre que tras su paso por El Bulli y triunfar en España, aceptó una oferta para trabajar en Estados Unidos y allí se quedó. Afincado en Washington ha obtenido la nacionalidad estadounidense y ha creado su propio imperio de restaurantes especializados en gastronomía española y latina.

Pero José Andrés no solo es reconocido por ser un chef con estrellas Michelin, su labor humanitaria al frente de su ONG World Central Kitchen, le han valido diversos reconocimientos, incluyendo dos nominaciones al Premio Nobel de la Paz seguidas, en 2018 y 2019 y siendo reconocido con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia en 2021.

Orgulloso de sus raíces y su cultura ha querido mostrar al mundo entero la cultura gastronómica española recorriendo el país junto a sus tres hijas en la docuserie José Andrés y familia en España, José Andrés &  Family in Spain” en el original , un viaje entrañable y personal en el que demuestra su pasión por la gastronomía y el convencimiento de que la comida española es la mejor del mundo

 

Sinopsis y tráiler de “José Andrés y familia en España”

“Ven conmigo y mi familia a un increíble viaje por España donde comeremos en cada región y veremos qué hace que la comida española sea la mejor del mundo”, así es como el reputado chef José Andrés nos invita al viaje familiar que ha realizado con sus tres hijas Carlota, Inés y Lucía por la geografía española mostrando al mundo entero la riqueza gastronómica de nuestro país. 

Desde Barcelona hasta Lanzarote, pasando por Madrid, Valencia y Andalucía y por supuesto por Asturias, su tierra natal, José Andrés hace un recorrido por gran parte de la geografía española mostrándoles a sus hijas, además de su historia personal y el por qué de su amor por la cocina, la comida y las recetas tradicionales que forman parte de la cultura de España. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “José Andrés y familia en España”

José Andrés y familia en España, es una docuserie compuesta por un total de seis episodios y se estrena en HBO Max el martes 27 de diciembre de 2022.

 

Intervenciones destacadas en la docuserie “José Andrés y familia en España”

Además de José Andrés que está a la cabeza de esta docuserie, comparte esta aventura con sus tres hijas Carlota, Inés y Lucía y durante su travesía por las diferentes localidades, compartirán con ellos sus conocimientos y experiencia expertos de la gastronomía local, grandes chefs y viejos amigos. 

 

 

 

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.