‘Jugando con fuego’, la nueva serie francesa que llega a Calle 13

La nueva producción francesa de Calle 13 te sorprende con un thriller ardiente y gastronómico

 ‘Jugando con fuego’ es la nueva serie francesa que se estrena en Calle 13. Es una serie creada por Lucie Moreau y Olivier Treiner, que se inspira en el best seller homónimo de la escritora francesa Karine Giebel y que combina el suspense con el juego clandestino y la gastronomía.

 

Sinopsis y tráiler

‘Jugando con fuego’ cuenta la historia de Adriana, una joven chef franco-senegalesa que trabaja en un prestigioso restaurante de París. Adriana tiene una vida aparentemente perfecta: un novio cariñoso, una hija adorable y una carrera exitosa. Sin embargo, todo cambia cuando se ve involucrada en una red de juego clandestino dirigida por unos hermanos sin escrúpulos. Adriana tendrá que arriesgarlo todo para recuperar su restaurante, su libertad y su dignidad. Pero lo que Adriana no sabe es que hay algo más en juego que el dinero.

 

Fecha de estreno

‘Jugando con fuego’ se estrenará en exclusiva en Calle 13 el domingo 22 de agosto. La serie consta de seis episodios de 52 minutos cada uno, que se irán emitiendo semanalmente hasta el 3 de octubre.

 

Reparto

  • Annabelle Lengronne como Adriana Diop, la protagonista
  • Vincent Heneine como Jeff Rubens, el hermano mayor
  • Mely Bourjac como Angèle Rubens, la hermana menor
  • Malika R.Johany como Aïcha Diop, la hija de Adriana
  • Bastien Bernini como Léo Diop, el novio de Adriana
  • Miglen Mirtchev como Dimitri Rubens, el padre de los hermanos
  • Jean-Michel Lhami como Karim Diop, el padre de Adriana
  • Amaury de Crayencour como Antoine Delcourt, el inspector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita