Close sidebar

«Jupiter´s Legacy», serie de Netflix

Jupiter´s Legacy serie Netflix

- No paran de sucederse una tras otra las ficciones en torno a superhéroes.
- Ahora toca el turno de pensar qué ocurre cuando estos están a punto de jubilarse.

 

No paran de sucederse una tras otra, y con una frecuencia casi semanal, las ficciones televisivas que ponen el foco en historias de superhéroes. Este año parece que en el mismísimo trono de esta temática está la popular WandaVision, de Disney Plus, pero el resto de plataformas no cejan  en su empeño de destronarla.

Ahora le llega el turno a Jupiter´s Legacy, la serie de Netflix que trata un curioso tema poco visto en el mundillo de los héroes con poderes: el momento de echarse a un lado para dejar que sus hijos sigan su legado.

   Sinopsis y tráiler  

Algo que no se nos había ocurrido a los seguidores de los superhéroes, o de lo que al menos no se había grabado nada, es de lo que ocurre cuando estos se tienen que jubilar.

Esta ficción nos muestra a unos héroes que tras cien años al servicio de los ciudadanos decide dejar paso a sus propios hijos. Todo suena bien, pero los problemas llegar cuando los jóvenes no están ni mucho menos a la altura de sus predecesores.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely nos habla de la complejidad de legar una tarea tan difícil como salvar a la humanidad y las difíciles dinámicas familiares, de poder y fidelidad que se pueden derivar de ello.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Jupiter´s Legacy, la serie de Netflix, es el viernes 7 de mayo de 2021.

   ¿Debes verla?   

: No puedes dejar pasar ninguna oportunidad de ficciones que giran en torno a personas con superpoderes, sea cual sea el formato. Si sabes que hay alguna que no sigues es como si te faltara algo.
No: Has tenido suficientes heroicidades por unos cuantos años después de tragarte absolutamente todo lo que ha producido Marvel en los últimos tiempos. De hecho estás a punto de pensar que los malos no son tan malos en el fondo.

Ganas del estreno 86%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario