“Justicia bajo fuego”, la nueva serie india de Netflix sobre el incendio del cine Uphaar

La lucha de unos padres en busca de la verdad y la justicia en la trágica muerte de 59 personas en el incendio del cine Uphaar en India.

Netflix estrena Justicia Bajo Fuego, una nueva serie de televisión india basada en hechos reales. La serie se centra en el incendio mortal en el cine Uphaar de 1997, que terminó con 59 víctimas y 100 espectadores heridos, y la lucha de los padres de las víctimas, durante dos décadas, para que se haga justicia. 

Inspirada en el bestseller Trial by Fire: The Tragic Tale of the Uphaar Fire Tragedy, escrito por Neelam y Shekhar Krishnamoorthy, los padres que perdieron a sus dos hijos en el incendio, la serie es producida por Endemol Shine India y House of Talkies y dirigida por Prasshant Nair.

 

Sinopsis y Tráiler de “Justicia bajo fuego”

Justicia bajo fuego sigue la historia de unos padres devastados que luchan contra la corrupción y la negligencia en el caso del incendio del cine Uphaar, en el sur de Delhi, que terminó con 59 víctimas y 100 personas heridas. 

La miniserie se centra en la inquebrantable determinación y el incansable esfuerzo de Neelam y Shekhar Krishnamoorthy, que durante más de 24 años lucharon para hacer justicia después de haber perdido a sus dos hijos en el incendio. Al mismo tiempo que desvela las historias de otras personas que de un modo u otro también se vieron afectadas por la tragedia. 

 

Fecha de estreno de “Justicia bajo fuego”

Justicia bajo fuego se estrena en Netflix el viernes 13 de enero de 2023.

 

Reparto de “Justicia bajo fuego”

El reparto incluye a Abhay Deol, Rajshri Deshpande, Ashish Vidyarthi, Shilpa Shukla, Rajesh Tailang, Shardul Bharadwaj, Ratna Pathak Shah, Anupam Kher y Ivan Rodrigues. Estas grandes estrellas indias se unen para contar esta impactante historia de justicia y lucha.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.