Close sidebar

«Kid Cosmic», serie de Netflix

Un niño con superpoderes se enfrenta al increíble reto de ser bueno

Parece que por suerte ya hemos conseguido dejar atrás ese terrible tópico de que las series de dibujos animados son (sólo) cosa de niños. Ya hemos visto tal cantidad de animación, en la pequeña o gran pantalla, que ya nadie tiene por qué esconderse al verla. Por suerte, repetimos, para los cinéfilos y seriéfilos.

A la larga lista de dibujos de animación de calidad, Los Simpson, Futurama, Rick y Morty… se le quiere añadir Kid Cosmic, la serie de Netflix salida de la mente de Craig McCracken, creador de Las Supernenas Foster, la casa de los amigos imaginarios.

   Sinopsis  

La serie empieza con el anhelo de un niño que seguramente ha sido uno de los sueños que todos, o casi todos, hemos tenido alguna vez siendo pequeños: ser un superhéroe de verdad.

Aunque lo que para la mayoría es imposible, para este niño es algo real después de toparse con unos anillos cósmicos que le otorgan una serie de superpoderes, como, por supuesto, volar.

Kid Cosmic serie Netflix

Pero si todo hasta aquí parece de color de rosas, la historia da un surrealista giro, se le da fatal eso de ser bueno. Y, por si fuera poco, sus desbocada imaginación no para de planear travesuras.

No sabremos si podrá salvar el mundo o si, por el contrario lo destruirá, de lo que estamos seguros es que no se aburrirá junto a su particular equipo en el que se incluye y bonito gato… también con superpoderes.

   Fecha de estreno   

El estreno de Kid Cosmic, la serie de Netflix, será el 2 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Debes reconocer que te has puesto algún vídeo para recordar a Mojo Jojo, el alcalde o la chica sin torso en YouTube.

No: Te preguntas si en serio alguien puede ver dibujos animados de un niño espacial después de los nueve años.

Nota: 6,6

 

Sin comentarios

Publicar un comentario