Close sidebar

«Kidnapping (DNA)», serie de Starzplay

Un investigador con implicaciones personales investiga una red pederasta en Copenhague

Kidnapping serie Starzplay

El tema de la pedofilia, probablemente por lo complicado que sea de tratar, ha sido tocado en muy pocas ocasiones en cines y series, sobre todo en comparación con otros muchos temas. Son apenas un puñado de producciones las que se atreven a hablar abiertamente de entornos con este asqueroso tipo de declinaciones.

Aunque ahora llega Kidnapping (DNA), serie de Starzplay que nos sitúa en Copenhague​ y que trata sobre un grupo de pederastas perseguido por un investigador que tiene implicaciones emocionales en el caso.

   Argumento y tráiler   

Un antiguo investigador de la policía danesa y una comandante de la policía francesa aúnan fuerzas para luchar contra una trama de tráfico de bebés que cubre un puñado de países europeos.

Él, tiene fuertes implicaciones personales en el caso, ya que justo un lustro atrás, perdió a su propia hija. Con la madre fallecida, él se hacia cargo de la pequeña cuando desapareció en un accidente de tráfico, punto con el que él no estuvo en ningún momento de acuerdo y que inició una obsesión y declive personal que aún arrastra.

En esta ocasión, habrá una trama paralela a esta que se desarrolla cinco años antes de la principal ya mencionada y que implica a una madre sin recursos que decide dar a luz en un convento, en el que las monjas le dicen que su hija ha muerto por complicaciones.

   Fecha de estreno   

El estreno previsto de Kidnapping (DNA), la serie de Starzplay, es el domingo 20 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: En su día te encantó poder ver en Spotlight todo el trabajo para atrapar tan asquerosa trama.

No: Se te revuelven las tripas cada vez que ves en las noticias que han capturado a una trama de este tipo.

Nota: 6,2/10

 

   Te puede interesar   

Son pocas las películas que tratan el tema, pero tenemos un puñado de buenas producciones. La película más popular quizás sea Mystic river, dirigida de forma magistral por un brillante Clint Eastwood. Aunque también tenemos La duda, del imponente Philip Seymour Hoffman o, la más reciente de todas, y ganadora del Oscar a la mejor película, Spotlight, que se centra en la investigación periodística detrás de un entramado pederasta de la iglesia católica.


 

Sin comentarios

Publicar un comentario