‘Kids in Crime’: la serie sobre violencia juvenil llega a Filmin

La serie noruega sobre el mundo del narcotráfico y la violencia juvenil se estrena el 18 de julio en exclusiva en la plataforma de streaming.

Filmin estrena en julio ‘Kids in Crime’, una controvertida serie noruega creada y dirigida por  Kenneth Karlstad, se inspira en su propia juventud para mostrarnos el descenso a los infiernos de tres jóvenes que se ven involucrados en el mundo del narcotráfico y la violencia en la Noruega de 2001.

 

Sinopsis y tráiler

‘Kids in Crime’ es una serie que nos muestra la vida de tres jóvenes que se ven atrapados en el mundo del narcotráfico y la violencia en la Noruega del año 2001. Tommy, Pål y Monica son los protagonistas de esta historia que vibra al ritmo de techno y synth-pop y que no tiene nada de glamurosa, sino que refleja la realidad más dura y cruda de los adolescentes que se pierden en las drogas, el sexo y el crimen. La serie combina dos estilos visuales diferentes: el gran angular más caricaturesco y el realismo del VHS, para crear un contraste entre la fantasía y la realidad.

 

¿Cuándo y dónde se puede ver ‘Kids in Crime’?

La serie, formada por 8 episodios de 30 minutos cada uno, se estrena en exclusiva en España en Filmin, la plataforma de streaming especializada en cine y series independientes, europeas y de autor. Los usuarios de Filmin podrán disfrutar de ‘Kids in Crime’ a partir del martes 18 de julio, y podrán elegir entre verla en versión original subtitulada o doblada al español.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto de jóvenes actores noruegos que dan vida a los personajes principales. Estos son algunos de ellos:

  • Tommy: interpretado por Henrik Dieter Stenholt, es un chico de 17 años que sueña con ser futbolista, pero que tras sufrir un accidente se dedica a la violencia. Se convierte en el brazo derecho del narcotraficante Freddy Infierno.
  • Pål Pot: interpretado por Fredrik Skogsrud, es un viejo amigo de la infancia de Tommy, que pasa los días junto a Freddy Infierno. Es un chico ingenuo y leal, que se deja arrastrar por las malas influencias.
  • Monica: interpretada por Ingrid Enger Damon, es una chica fiestera y adicta a la velocidad, que se une a Tommy y Pål cuando se van a vivir juntos. Es la exnovia de Freddy Infierno, lo que provocará problemas entre los tres.
  • Freddy Infierno: interpretado por Axel Bøyum, es el camello más temido de la zona, que recluta a Tommy como su mano derecha. Es un personaje violento y manipulador, que no duda en usar a los demás para sus fines.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita