Close sidebar

«Kung fu», serie de TNT

A finales del siglo pasado se pusieron de moda un tipo específico de cine de acción que basaba en una o varias artes marciales su razón de ser. Estrellas del nivel de Bruce Lee eran caras visibles de un subgénero que creaba adeptos en todo el mundo y que, como fin último, influía en la afición de espectadores por el arte marcial de turno.

Una de las películas más célebres fue Kung fu, con David Carradine al frente, y ahora tenemos su reedición, que se emitirá en la cadena TNT y que tendrá en una mujer, Olivia Liang, a su protagonista.

Sinopsis y tráiler

Nicky Shen, una chica que vive en Estados Unidos pero que tiene orígenes asiáticos, decide embarcarse en un viaje espiritual a lo más profundo de China tras una mala racha personal.

Allí encuentra la paz y sabiduría, de la que estaba tan lejos en San Francisco, a través del noble arte del kung fu.

Pero todo se tuerce cuando asesinan a su mentora y se entera de que también quieren asesinarla a ella.

Además, a su regreso a Estados Unidos, se da cuenta de que San Francisco se ha sumido en el caos y la violencia, por lo que deberá hacer uso de sus conocimientos en artes marciales.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Kung fu, la serie de TNT, es el martes 11 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Eres un o una amante del popular género de peleas. Eres feliz viendo películas que giran en torno a la venganza a base de palos. Te has planteado ir a la India para reencontrarte.

No: Te da máxima pereza cuando en las películas llega la parte de acción en la que se dan palos y golpes de todo tipo.