La serie de Netflix ‘La banda del guante verde’ nos presenta a un trío de ancianas ladronas

Después de una serie de mala suerte 3 ladronas entradas en edad acaban en una residencia con un oscuro secreto
Ladronas de guante verde serie Netflix

Se nota que el otoño invita a quedarse en casa y darse un atracón de series y películas acomodados en el sofá porque Netflix llega cargado de nuevas propuestas para todos los gustos. Y como no podía ser de otra forma, además de muchos estrenos de nuevas temporadas de series que ya se han ganado el favor del público, nos trae un catálogo lleno de nuevas series donde escoger.

Entre las series que nos propone para este mes de octubre encontramos La banda del guante verde, una serie de comedia negra que sigue las peripecias de tres mujeres mayores que, además de amigas, son expertas ladronas. 

 

Sinopsis y tráiler de “La banda del guante verde”

Zuza, Kinga y Alicja son tres mujeres mayores que son ladronas de guante blanco verde. Cuando un atraco les sale horriblemente mal y llevan a la policía tras los talones con peligro de acabar definitivamente entre rejas, se esconden en una residencia de ancianos.

Desde allí intentan seguir con sus tropelías mientras revolucionan al resto de los internos. Pero, además en el aparentemente tranquilo hogar para ancianos no todo es lo que parece y las astutas ladronas descubrirán un siniestro secreto.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “La banda del guante verde”

La banda del guante verde se estrena en Netflix el miércoles 19 de octubre de 2022 y consta de un total de ocho episodios. 

 

Reparto de “La banda del guante verde”

El reparto de La banda del guante verde está encabezado por Magdalena Kuta, Malgorzata Potocka y Anna Romantowska en los papeles del trío protagonista, y lo completan Beata Bandurska, Karolina Rzepa, Mirosław Zbrojewicz y Andrzej Grabowski.

Reparto de Ladronas de guante verde