“La búsqueda: Más allá de la historia”, una serie secuela de la saga protagonizada por Nicolas Cage

Disney+ estrena en este último mes del año la serie “La búsqueda: Más allá de la historia”, una serie de ficción de entretenimiento familiar que es la secuela de la saga de dos películas de aventuras protagonizadas por Nicolas Cage en 2004 y 2007. 

En las películas de la saga, Nicolas Cage le daba vida al aventurero historiador Benjamin Franklin Gates y aunque la serie no cuenta con su carismática presencia, nos trae a una nueva heroína protagonizada por Lisette Olivera y a una villana a la que da vida Catherine Zeta-Jones, a la que también estamos viendo en la recientemente estrenada serie de Netflix «Miércoles».

La serie “La búsqueda: Más allá de la historia”, de Disney+ ha sido creada por Cormac Wibberley y Marianne Wibberley y dirigida por Mira Nair.  

 

Sinopsis y tráiler de “La búsqueda: Más allá de la historia”

Jess Valenzuela es una joven DREAMer que anda buscando respuestas sobre su familia y su pasado. Cuando un misterioso desconocido la pone sobre una pista para encontrar un tesoro que está directamente relacionado con su difunto padre, la vida de Jess se pone patas arriba. 

A partir de ese momento, Jess se embarcará, junto a sus amigos, en una gran aventura en la que tendrá que poner en práctica su habilidad para resolver enigmas siguiendo una serie de pistas para encontrar el tesoro perdido de Moctezuma, hallar respuestas sobre el pasado de su familia y derrotar a una malvada comerciante de antigüedades.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “La búsqueda: Más allá de la historia”

La primera temporada de “La búsqueda: Más allá de la historia” se estrena en Disney+ el miércoles 14 de diciembre de 2022. Esta primera temporada cuenta con 10 episodios de 49 minutos de duración cada uno de ellos. 

 

Reparto de “La búsqueda: Más allá de la historia”

“La búsqueda: Más allá de la historia” está protagonizada por Lisette Olivera en el papel de Jess Valenzuela y Catherine Zeta-Jones como la villana anticuaria. Completan el reparto Wendy Conrad, Lyndon Smith, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker, Antonio Cipriano, Zuri Reed, Suzette Lange y Peyton Turner.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.