‘La chica de nieve’ es la nueva serie de Netflix cargada de oscuridad en la búsqueda de una niña desaparecida

Un thriller emocionante basado en el bestseller de Javier Castillo que te mantendrá en vilo hasta el final
La-chica-de-nieve-serie-Netflix

La serie La chica de nieve es una nueva producción española que llega a Netflix el próximo 27 de enero. La serie está basada en el bestseller del autor Javier Castillo y cuenta con un reparto de lujo para narrar esta historia de intriga.

 

Sinopsis y tráiler de «La chica de nieve»

La trama de La chica de nieve se desarrolla en Málaga en 2010, concretamente en la cabalgata de Reyes Magos. El momento más mágico del año se convierte en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. La periodista en prácticas, Miren (interpretada por Milena Smit), comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) para encontrar a la niña desaparecida, lo que hará que se enfrente a aspectos de su pasado que habría deseado olvidar.

En el tráiler de la serie podemos ver algunas escenas de la investigación y también de los personajes principales. El tráiler ha generado una gran expectación entre los espectadores y se ha convertido en una de las tendencias en Twitter España.

YouTube video

 

Reparto

El reparto de La chica de nieve está liderado por Milena Smit y José Coronado, y cuenta con actores de la talla de Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Marco Cáceres, entre otros.

 

Fecha de estreno

La esperada serie llegará a Netflix el próximo 27 de enero, lo que significa que solo quedan unas semanas para que podamos disfrutar de esta intrigante historia de La chica de nieve.

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.