“La chica invisible”, la serie basada en la trilogía de Blue Jeans llega a Disney+

Un thriller adulto y emocionante sobre un padre y una hija envueltos en un misterioso asesinato.

La conocida trilogía literaria «La chica invisible» de Blue Jeans ya tiene su adaptación en forma de serie. La serie, que ha sido dirigida por Tito López Amado y Aritz Moreno, llega a la plataforma Disney+ en febrero.

Es una adaptación con un tono más adulto y oscuro que la versión literaria y gira en torno a un padre y una hija que tendrán que hacer una tregua en sus diferencias para resolver un asesinato en un pequeño pueblo andaluz. 

 

Sinopsis y tráiler de “La chica invisible”

La serie toma como punto de partida la primera novela de la trilogía La chica invisible y la dota de un tono más adulto, convirtiéndola en un thriller más oscuro e intrigante

En la serie se aborda el reencuentro entre los dos protagonistas, un padre y su hija, que se verán obligados a dejar de lado sus diferencias cuando se ven envueltos en la investigación del asesinato de un adolescente. La trama se desarrolla durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía en el que todos sus habitantes se convertirán sospechosos de haber cometido el crimen. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “La chica invisible”

La serie consta de 8 episodios de entre 30 y 45 minutos que llegarán completos el mismo día de su estreno a Disney+, el  miércoles 15 de febrero de 2023.

 

Reparto

La chica invisible, está protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein, quienes encarnan a un padre y su hija. Completan el reparto Rebeca Matellán, Pablo Gómez-Pando, Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.