“La chica y el cosmonauta”, todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Una historia de amor a tres bandas, un accidente espacial y un astronauta que regresa 30 años después sin haber envejecido son los ingredientes de esta nueva serie de Netflix

Netflix no deja de añadir series europeas muy interesantes en su catálogo. En esta ocasión se trata de La chica y el cosmonauta, una serie en la que se mezcla el romance, el drama y la ciencia ficción para contar una historia de amor en dos espacios temporales distintos. 

La serie es una producción polaca para Netflix, creada por Agata Malesinska y dirigida por Bartosz Prokopowicz que se estrena a mediados de febrero y según sus creadores, es una serie que explora elecciones y decisiones difíciles que acaban teniendo consecuencias en la vida de los protagonistas. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva serie. 

 

Sinopsis y trailer de “La chica y el cosmonauta”

La serie se desarrolla en dos periodos temporales distintos, en el año 2022 y en el 2052 y la trama comienza con dos amigos pilotos de F-16, Niko y Bogdan. Ambos jóvenes están enamorados de Marta y compiten para ver quién de los dos la acaba conquistando. Mientras tanto Niko consigue convertirse en astronauta y salir en una misión espacial. Una misión que resulta fallida por un mal funcionamiento y que termina con Niko desaparecido. 

Pero, cuando Niko aparece extrañamente 30 años después, pero su cuerpo no ha envejecido ni un solo día, sigue igual que cuando desapareció. En todo este tiempo él no ha dejado de pensar en Marta, pero ahora en la Tierra, todos quieren saber qué es lo que se esconde detrás de la eterna juventud de Niko. 

 

Fecha de estreno de “La chica y el cosmonauta”

La chica y el cosmonauta estará disponible en Netflix el viernes 17 de febrero de 2023

 

Reparto de “La chica y el cosmonauta”

El reparto de La chica y el cosmonauta está compuesto por Vanessa Aleksander en el papel de la joven Marta y Magdalena Cielecka como Marta 30 años después, la acompañan completando el elenco Magdalena Boczarska, Grzegorz Damiecki, Agnieszka Wagner, Anna Cieslak, Andrzej Chyra, Andrew Zhuravsky, Jakub Sasak y Jedrzej Hycnar entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita