Close sidebar

«La cocinera de Castamar», serie de Atresplayer

Una nueva propuesta exclusiva de Atresmedia que trata de arañar usuarios para su plataforma.
Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el cartel de esta interesante propuesta.

 

Parece que desde Atresmedia parecen volcarse por completo en las producciones propias como solución para luchar en el vasto campo de batalla de las plataformas de vídeo bajo demanda, tratando de arañar poco a poco usuarios a las grandes competidoras del mercado a base de exclusivos de calidad. Asimismo nos encontramos sólo hace unos meses con Veneno, que ha arrasado por completo en el panorama español y que incluso ha pegado con bastante fuerza fuera de nuestras fronteras.

Y ahora trata de dar otro golpe a la mesa con La cocinera de Castamar, serie de Atresplayer basada en la homónima novela de Fernando J. Múñez y que tiene al frente del cartel a Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva.

   Sinopsis y tráiler  

Nos situamos en el Madrid de principios de principios del siglo XVIII, cuando una cocinera llamada Clara Belmonte llega al palacio de Castamar tratando de dejar atrás su doloroso pasado, que la han llevado a sufrir de agorafobia.

Desde el principio se centra en la elaboración de los platos y para tratar de salir adelante, los cuales cocina para un duque que ha enviudado. Pero entre ellos surge algo más que una serie relación entre jefe y empleada, amor mediante, por supuesto.

Pero parece imposible que puedan conseguir que este triunfe, en una sociedad que apenas es capaz de comprender una relación entre personas de tan diferente rango social. Más difícil si cabe si tenemos en cuanta de que la madre de él, compinchada con un marqués, trata de que su hijo se case con alguien de su nivel para que el ducado tenga una digna descendencia.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de La cocinera de Castamar, la serie de Atresplayer, es el domingo 21 de  febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te fascinan las series de época y te parece divertido ver una ambientada en Madrid y con este nivel.

No: Te aburre todo lo que tenga un toque histórico y/o romántico.

Ganas del estreno: 81%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario