‘La diplomática’ el nuevo drama político que se estrena en Netflix

Los fanáticos de los dramas políticos están de enhorabuena con la última oferta de Netflix. Hablamos de La diplomática, la serie que estrena en abril la plataforma de la gran N. Creada por Debora Cahn, que también ha trabajado en series de éxito como Homeland y The West Wing, es un thriller político que sigue la vida de Kate, una diplomática estadounidense con un cargo en Reino Unido. 

La serie promete ser un viaje apasionante y lleno de intriga, con un fuerte enfoque en el intrincado y a menudo peligroso mundo de la diplomacia internacional.

 

Sinopsis y tráiler de ‘La diplomática’

Kate Wyler es una diplomática de carrera reclutada por el gobierno de los Estados Unidos para servir como embajadora en el Reino Unido durante un momento de crisis. A pesar de no sentirse preparada para el papel, Kate acepta el puesto y debe aprender rápidamente a navegar por el complejo y peligroso mundo de la diplomacia internacional.

A medida que Kate se instala en su nuevo rol, se enfrenta a una serie de desafíos. Se están gestando tensiones entre los Estados Unidos y el Reino Unido, y Kate debe trabajar para suavizar estas tensiones y al mismo tiempo lidiar con las presiones del trabajo. También debe lidiar con los medios de comunicación y el escrutinio público que conlleva ser una diplomática de alto perfil.

Además de la complejidad de la situación, el matrimonio de Kate con su compañero diplomático y político Hal Wyler está en un momento complicado y Kate deberá trabajar para salvar su matrimonio mientras hace malabarismos con las demandas de su nuevo papel.

 

Fecha de estreno de ‘La diplomática’

La diplomática se estrena en Netflix el jueves 20 de abril de 2023 . Consta de ocho episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno.

 

Reparto de ‘La diplomática’

El reparto está encabezado por Keri Russell dando vida a la diplomática Kate Wyler y Rufus Sewell como Hal Wyler. Completan el reparto David Gyasi, Ato Essandoh, Rory Kinnear, Ali Ahn, Nana Mensah, Michael McKean y Miguel Sandoval entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita