‘La emperatriz’: la serie de Netflix que trae de vuelta a Sissi

La emperatriz serie netflix

La inolvidable Sissi regresa a las pantallas, la mítica emperatriz que esta vez llega de la mano de Netflix con una nueva producción de época dirigida por Katherina Eyseen que hará las delicias de aquellos que tienen mono de Los Bridgerton y se pirran por los vestidos de época y los enredos cortesanos.

La emperatriz, de Netflix, nos traslada a la Viena imperial de mediados del siglo XIX para contarnos la complicada vida en la corte de los Habsburgo de Isabel de Baviera, conocida por todos como la emperatriz Sissi.

 

Sinopsis y trailer de “La emperatriz”

A los 15 años Isabel de Baviera viaja junto a su madre y su hermana Helena hasta la residencia de verano de la familia imperial para formalizar el compromiso matrimonial de Helena con el emperador Francisco José. Pero el emperador, impresionado por la belleza de la joven Sissi y a pesar de la desaprobación de su madre la archiduquesa Sofía, inmediatamente pide su mano y celebrando poco tiempo después su boda.

YouTube video

Para Sissi, una joven adelantada a su época y con un carácter libre no será nada fácil adaptarse a la rigidez de la vida en la corte y más de una tragedia convertirá su vida en una historia llena de tristeza, desamor y traiciones. 

 

Fecha de estreno de “La emperatriz”

La fecha de estreno de La emperatriz es el jueves 29 de septiembre de 2022. La nueva miniserie de Netflix consta de seis capítulos de 45 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “La emperatriz”

La serie está protagonizada por Devrim Lingnau en el papel de Sissi y Philip Froissant como el emperador Francisco José I de Austria. Completan el reparto Svenja Jung, Rauand Taleb, Almila Bagriacik y Johannes Nussbaum entre otros.