Close sidebar

«La fabulosa vida de las esposas de Bollywood» serie de Netflix

El lujoso día a día de cuatro mujeres de Bollywood que no entienden significado de la locución "llegar a fin de mes"

La marca de la N roja no ceja en su empeño de seguir dándonos salseo a través de los nuevos realitys que en las últimas fechas está añadiendo a su plataforma, en lo que parece un intento de adelantarse a los canales tradicionales y hacerse con este espacio, otro más.

Algunos son ya tan populares como, RuPaul: reinas del drag, una leyenda en Estados Unidos y muy apreciado más allá de sus fronteras; también algunos sobre comida, con Manjares divinos entre otros muchos.

Aunque ahora llega un nuevo producto, La fabulosa vida de las esposas de Bollywood, un programa que nos retrotrae a reportajes sobre esposas ricas que hace algunos años emitió La Sexta en España. Pero al estilo indio, claro.

   Argumento y tráiler 

Hay algo en la vida de los más pudientes, aquellos cuya máxima preocupación es el tiempo, y no conciben lo que es un problema de dinero, que nos fascina y enrabieta al mismo tiempo.

Eso es precisamente lo que nos permite esta serie, con una origina giro, nos permitirá adentrarnos en el fascinante y enriquecedor día a día de cuatro esposas de Bollywood, Neelam Kothari, Maheep Kapoor, Seema Khan y Bhavna Pandey. Compras, peluquerías, comidas en restaurantes de lujo, aplausos, piscinas que rebosan y algún que otro capricho que no podemos entender los mortales que entienden el significado de la locución «llegar a fin de mes».

«Claro que voy a comprar en un Rolls Royce, ¿es que acaso hay alguna otra forma de moverse?».

Prometemos que pasarás un buen rato y te reíras, pero no prometemos que no tires el mando a la tele en algún punto delicado.

YouTube video

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de La fabulosa vida de las esposas de Bollywood, la serie de Netflix, es el viernes 27 de noviembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

   Sí    Te gusta cotillear sobre cómo es la vida de los más pudientes. Aún recuerdas el programa de Mujeres ricas en La Sexta y cómo parpadeaba una de ellas.

   No   Te pones de los nervios cada vez que ves cómo le sale la pasta por las orejas a alguien que no ha dado palo al agua en su vida.