Close sidebar

«La fabulosa vida de las esposas de Bollywood» serie de Netflix

La marca de la N roja no ceja en su empeño de seguir dándonos salseo a través de los nuevos realitys que en las últimas fechas está añadiendo a su plataforma, en lo que parece un intento de adelantarse a los canales tradicionales y hacerse con este espacio, otro más.

Algunos son ya tan populares como, RuPaul: reinas del drag, una leyenda en Estados Unidos y muy apreciado más allá de sus fronteras; también algunos sobre comida, con Manjares divinos entre otros muchos.

Aunque ahora llega un nuevo producto, La fabulosa vida de las esposas de Bollywood, un programa que nos retrotrae a reportajes sobre esposas ricas que hace algunos años emitió La Sexta en España. Pero al estilo indio, claro.

Argumento y tráiler

Hay algo en la vida de los más pudientes, aquellos cuya máxima preocupación es el tiempo, y no conciben lo que es un problema de dinero, que nos fascina y enrabieta al mismo tiempo.

Eso es precisamente lo que nos permite esta serie, con una origina giro, nos permitirá adentrarnos en el fascinante y enriquecedor día a día de cuatro esposas de Bollywood, Neelam Kothari, Maheep Kapoor, Seema Khan y Bhavna Pandey. Compras, peluquerías, comidas en restaurantes de lujo, aplausos, piscinas que rebosan y algún que otro capricho que no podemos entender los mortales que entienden el significado de la locución «llegar a fin de mes».

«Claro que voy a comprar en un Rolls Royce, ¿es que acaso hay alguna otra forma de moverse?».

[vc_empty_space height=»20px»]

Prometemos que pasarás un buen rato y te reíras, pero no prometemos que no tires el mando a la tele en algún punto delicado.

YouTube video

[vc_empty_space height=»20px»]

Fecha de estreno

La fecha de estreno de La fabulosa vida de las esposas de Bollywood, la serie de Netflix, es el viernes 27 de noviembre de 2020.

[vc_empty_space height=»15px»]

¿Debes verla?

Sí. Te gusta cotillear sobre cómo es la vida de los más pudientes. Aún recuerdas el programa de Mujeres ricas en La Sexta y cómo parpadeaba una de ellas.

No. Te pones de los nervios cada vez que ves cómo le sale la pasta por las orejas a alguien que no ha dado palo al agua en su vida.