Close sidebar

«La familia Upshaw», serie de Netflix

Una nueva comedia familiar está lista para hacernos sentir como en casa.
En esta ocasión viajamos hasta Indiana junto a una familia que trata de mantenerse a flote como sea.

 

Desde que en la década de los noventa se pusieran de moda las comedias de situación familiares, hemos asistido a cómo un buen puñado de ellas nos abrían las puertas de sus hogares para hacernos pasar momentos divertidos que se conjugaban con otros tan emocionantes e inesperados que amenazaban a lágrima.

En esta ocasión estamos ante un nuevo estreno que promete ir por los mismos derroteros. Se trata de La familia Upshaw, la serie de Netflix que nos traslada directos a Indiana.

Sinopsis y tráiler

En el estado de Indiana una familia de clase humilde y trabajadora trata de seguir adelante y disfrutar al máximo de la vida a pesar de no tener un plan perfecto y completamente definido.

El padre de familia es un mecánico encantador pero algo patoso pero capaz de dejarse la piel por cuidar de su esposa y sus dos hijas, además del hijo que tuvo con otro matrimonio.

Pero ello, por supuesto, no es nada fácil. Para empezar, debe aguantar a su sarcástica cuñada, lo cuál, por supuesto, no es un tema baladí.

Aunque, eso sí, todos tratarán de remar en la misma dirección y superar todos los problemas y escollos que se les presenten por el camino.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de La familia Upshaw, la serie de Netflix, es el miércoles 12 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Echas de menos todas esas series que se pusieron de moda en los años 90 como Cosas de casa, Kenan y Kel o El príncipe de Bel-Air.

No: No te interesan lo más mínimo las comedias familiares. Tienes suficiente con tu familia como para preocuparte por otras nuevas.

Ganas del estreno 60%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario