Close sidebar

«La historia de Lisey», la serie de Apple TV+

Entre las personas que más trabajan en este mundo está, y no tenemos ninguna duda de ello, el escritor Stephen King. Si bien sus novelas no paran de copar cada vez que salen los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo, no es menos cierto que las series y películas basadas en estas parecen sucederse con una frecuencia que hace a uno preocuparse por si está en un sótano encerrado y obligado a teclear en una vieja máquina de escribir, al más puro estilo Misery.

Ahora se trata de La historia de Lisey, serie de Apple TV+ de cuyo guion se ha encargado de adaptar él mismo de una novela propia.

Sinopsis

Después de veinticinco años de matrimonio, y de una fuerte unión entre ambos, una mujer pierde a su marido.

Este había sido un reconocido y premiado escritor, además de un hombre complejo difícil de entender en ocasiones.

Ahora ella se tiene que encargar de arreglar algunos cabos sueltos que su marido dejó mientras que se enfrenta a la temible oscuridad en la que él habitó por años.

Las dos caras más visibles de la ficción, como ya habrás podido comprobar, son Julianne Moore y Clive Owen. Está dirigida por Pablo Larraín.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de La historia de Lisey, la serie de Apple TV+ es el viernes 4 de junio de 2021. Contará con un total de ocho episodios.

¿Debes verla?

: Te has tragado todas las adaptaciones de Stephen King, incluso aquella en la que lo más interesante era que una vaca fuera cortada por la mitad por un cúpula enorme.

No: Has visto demasiadas cosas de este hombre, tienes miedo de que en algún momento aparezca por tu casa para escribirte la lista de la compra.