‘La huida’: la serie que te hará sentir el drama de los refugiados en Sundance TV

Una serie sueca que te atrapa con el thriller y el drama de los refugiados sirios que huyen de la guerra y buscan una nueva vida en Europa.

Sundance TV estrena en junio La huidauna serie sueca que te hará reflexionar sobre la realidad social que vivimos. Se trata de un thriller que narra la odisea de ocho refugiados sirios que intentan llegar a Suecia huyendo de la guerra.

La huida es una serie que combina el suspense con el drama humano. La serie muestra la dura realidad de los refugiados, que arriesgan sus vidas por escapar del horror y buscar una oportunidad. La serie también plantea cuestiones éticas y morales sobre la responsabilidad de Europa ante esta crisis humanitaria.

 

Sinopsis y tráiler

La serie sigue la historia de Khaled (Ali Suliman), un médico sirio que escapa de su país con su esposa y sus dos hijos. En el camino, se encuentran con otros refugiados que se unen a su grupo: una pareja de ancianos, una mujer embarazada, un joven rebelde y un niño huérfano. Juntos, tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros: mafias, policías corruptos, traficantes de personas, racistas y xenófobos. Su objetivo es llegar a Suecia, donde esperan encontrar una vida mejor y solicitar asilo político. Pero el viaje no será fácil ni seguro.

 

Fecha de estreno

La serie se estrenará en Sundance TV el próximo 8 de junio, a las 23:00 horas. La serie consta de ocho episodios de unos 45 minutos cada uno.

 

Reparto

La serie cuenta con un reparto internacional formado por actores procedentes de Siria, Palestina, Irak y Suecia. Estos son algunos de los principales:

  • Ali Suliman como Khaled
  • Yasmine Awad como Nisrine
  • Ahmad Fadel como Zain
  • Mahmoud Al Atrash como Fares
  • Nisrin Erradi como Aisha
  • Johan Rabaeus como Stig
  • Eva Röse como Anna
  • Jakob Eklund como Lars

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita