DMAX estrena la serie documental “La maldición del Windsor” 

Una serie documental que investiga los entresijos del misterioso incendio que acabó destruyendo la Torre Windsor en Madrid.

La Maldición del Windsor es una nueva serie documental que analiza las causas del incendio que destruyó la Torre Windsor en Madrid en 2005, mientras toda España podía verlo en directo en televisión.

La serie cuenta con los testimonios de bomberos que llevaron a cabo las tareas de extinción, periodistas que estaban cubriendo la noticia, políticos madrileños, empresarios y los arquitectos que diseñaron el edificio, personas que vivieron en primera persona el suceso que acabó destruyendo el edificio

 

Sinopsis y tráiler de “La maldición del Windsor”

El incendio de la Torre Windsor en 2005 dejó muchas preguntas sin respuesta, como si fue un accidente o un sabotaje. La serie documental investiga los entresijos del misterioso suceso, con testimonios de las personas involucradas en el incendio y la destrucción del edificio. 

Fue un incendio que se propagó extrañamente de manera descendente y en el que aparecieron unas misteriosas llamaradas de color azul, además la falta de presión del agua hizo imposible su extinción. La serie documental también explora la historia de poder y luchas internas de la familia propietaria del edificio, los Reyzábal, y su relación con el incendio.

 

Fecha de estreno de “La maldición del Windsor”

La Maldición del Windsor se estrena el domingo 12 de febrero a las 22.00H en DMAX y estará disponible al completo en HBO Max. La serie consta de cuatro episodios.

 

Reparto de “La maldición del Windsor”

El documental cuenta con el testimonio de bomberos, periodistas, políticos, empresarios y arquitectos que participaron o estuvieron involucrados en el incendio y la destrucción de la Torre Windsor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita