Close sidebar

«La misteriosa Sociedad Benedict», serie de Disney Plus

La «recién» llegada plataforma sigue con su objetivo de expandirse por el mundo y para ello, por supuesto, sigue apostando fuerte por el contenido nuevo y de máxima calidad. En los últimos meses parecen haber puesto buena parte de sus fuerzas en series de superhéroes pero ahora nos llega una ficción que vuelve a poner el foco en los niños, un clásico de la marca.

Se trata de La misteriosa Sociedad Benedict, la serie de Disney Plus basada en un libro homónimo de Trenton Lee Stewart.

Sinopsis y tráiler

En un misterioso internado llamado The Institute un grupo de huérfanos es reclutado para luchar contra un complot a nivel mundial que supone una seria amenaza.

La razón para que sean ellos los elegidos es debido a los poderes que tienen, y el encargado de haberlos seleccionado es el benefactor del lugar.

Allí deberán desarrollar sus asombrosas capacidades con entrenamientos que, al menos desde fuera y según lo que se ve en el trailer, parece de lo más divertido.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de La misteriosa Sociedad Benedict, la serie de Disney Plus, es el viernes 25 de junio de 2021.

¿Debes verla?

: Sin darte cuenta, entre tus películas favoritas hay un buen puñado que tienen en niños huérfanos a su principal o principales protagonistas, desde Harry Potter, Una serie de catastróficas desdichas

No: Te dan bastante pereza todas las historias que tienen que ver con niños, has visto las suficientes historias así por un buen tiempo.