‘La muerte puede esperar’: la comedia para reflexionar sobre la vida

La muerte puede esperar serie Disney

La muerte puede esperar es una comedia dramática creada por David Windsor y Casey Johnson, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Gina Rodriguez. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la serie para que no te pierdas detalle.

 

Sinopsis y tráiler

La muerte puede esperar sigue la historia de Nell Serrano, una periodista estadounidense que dejó su trabajo hace cinco años para mudarse a Reino Unido con su pareja. Tras quedarse sin dinero y sin novio, Nell regresa a Los Ángeles para intentar recomenzar su carrera profesional.

Pero el único trabajo que consigue es el de escribir obituarios, lo que le llevará a tener conversaciones con los difuntos y recibir consejos vitales de personas ya fallecidas. ¿Te atreves a descubrir más?

 

Fecha de estreno

La serie se estrenará en Disney+ el próximo miércoles 10 de mayo de 2023.

 

Reparto

Gina Rodriguez encarna a Nell Serrano. La actriz estadounidense es conocida por su papel protagonista en la serie Jane the Virgin y ha sido nominada a tres Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz.

Junto a ella, completan el reparto Hannah Simone como Sam, Lauren Ash como Lexi, Rick Glassman como Edward, Joshua Banday como Dennis y Angela Gibbs como Cricket. Además, la serie cuenta con numerosos cameos de actores como Martin Mull, Mo Collins, Deborah S. Craig, Telma Hopkins, Don Lake, Rhea Perlman, Paula Pell, Tony Plana, Brittany Snow y Julia Sweeney.

 

No te pierdas el estreno de La muerte puede esperar en Disney+ y descubre por qué esta serie está dando tanto que hablar en el mundo de las series. ¡Te aseguramos que no te dejará indiferente!

3 comentarios en “‘La muerte puede esperar’: la comedia para reflexionar sobre la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita