‘La novia gitana’, la serie de ATRESplayer centrada en un macabro crimen ritual

Nerea Barros es la encargada de representar a Elena Blanco, una inspectora que ve en un par de asesinatos con elementos rituales elementos que le recuerdan a su propio drama personal
La novia gitana ATRESplayer

Los amantes de las series policíacas españolas y de investigación pueden estar de enhorabuena, ya que uno de los libros de este género más populares de los últimos años en España tiene ya su propia versión en la pequeña pantalla.

La encargada de llevarlo a la gran pequeña pantalla será ATRESplayer premium, quien ha confiado la dirección de la misma a Paco Cabezas. Se trata de La novia gitana, la serie de ATRESplayer Premium que pretende cautivar a los amantes de los thrillers oscuros.

 

Sinopsis y tráiler de ‘La novia gitana’

Elena Blanco es una inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) que se enfrenta a un nuevo y macabro caso con tintes rituales que le recuerdan a su propio horror personal. Se trata de la familia Macaya, quien ha tenido que sufrir el asesinato de sus dos hijas con 6 años de diferencia entre ambos.

El caso más actual es el de una gitana llamada Susana Macaya, quien ha sido asesinada tras su despedida de soltera varios años después que su hermana con pistas que rinden tributo al primero.

La serie está compuesta por 8 episodios con una duración media de 50 minutos en cada uno de ellos, grabados entre enero y mayo entre las ciudades de Madrid, Alcalá de Henares y Segovia.

YouTube video

Mientras intenta responder a las preguntas que guardan ambos asesinatos, la inspectora sigue refugiándose en una vorágine de alcohol, música y sexo, con los que trata de espantar fantasmas propios de su pasado.

 

Basada en la novela homónima de Carmen Mola

Es bastante probable que te suene el título de la serie a algo que has escuchado pero no sabes muy bien dónde, ya que está basada en la novela homónima escrita por Carmen Mola (o como quiera que se llamen los tres). Ahora, los lectores fanáticos de la escritora del grupo de escritores podrán ver en imagen real, y comparar, aquello que leyeron entre las páginas de sus libros.

 

Fecha de estreno de ‘La novia gitana’

La fecha de estreno de la ficción en la plataforma de ATRESplayer es el domingo 25 de septiembre de 2022.

 

Reparto de ‘La novia gitana’

Bajo la dirección del aclamado Paco Cabezas podemos encontrarnos con algunos rostros populares de la televisión española, entre los que destacan Nerea Barros, Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Ginés García Millán, Mónica Estarreado, Moreno Borja, Lola Casamayor, Miguel Ángel Solá o Carlos Cabra, entre otros. 

La novia gitana reparto

*Última actualización de precio el 2022-09-30 at 12:24 / El precio puede haber variado, te recomendamos consultarlo en la web de Amazon.