‘La Reina Carlota’: Los secretos de la precuela de ‘Los Bridgerton’

Descubre todo sobre el estreno de "La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton", desde su sinopsis hasta el reparto

Después del éxito de la primera temporada de Los Bridgerton, Netflix presenta una nueva serie, La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton.

Esta nueva entrega se centra en el personaje histórico de la reina Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, quien fuera la esposa del rey Jorge III de Gran Bretaña. Los espectadores podrán adentrarse en los secretos y dramas de la corte real en la Inglaterra del siglo XVIII.

 

Sinopsis y tráiler

En La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton, los espectadores conocerán a Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, una princesa alemana que se convierte en reina de Gran Bretaña tras su matrimonio con el rey Jorge III. A lo largo de los episodios, la serie explorará su vida en la corte real y su relación con su esposo.

Los fans de la serie original estarán encantados de saber que esta nueva entrega mantiene el mismo estilo visual impresionante y las intrigas palaciegas que hicieron famosa a la serie original. El tráiler muestra a una reina Carlota ambiciosa y determinada que está dispuesta a todo por mantenerse en el poder.

 

Fecha de estreno

La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton se estrenará en Netflix el 4 de mayo de 2023. Los fans no tendrán que esperar mucho para volver a sumergirse en el mundo del siglo XVIII.

 

Reparto

Arsema Thoma será la actriz que encarne a la joven Lady Agatha Danburys en la serie, acompañada por Sam Clemmet en el papel de joven Brimsley y Hugh Sachs como el Brimsley actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita